Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pánico en Bucaramanga! Aparición de "cadáveres" resultó ser una mala broma de influencers

La Policía capturó a los bromistas luego de que se descubriera que no eran cuerpos humanos los que estaban envueltos en las bolsas.

broma en Bucaramanga.jpg
Broma en Bucaramanga con supuestos cadáveres desató pánico
/ Foto: Captura de video Blu Radio

Habitantes en la ciudad de Bucaramanga vivieron momentos de pánico luego de que algunas personas se percataran de la aparición de varias bolsas de basura con lo que serían cuerpos dentro; sin embargo, todo terminó siendo una pesada broma de dos llamadosinfluencer.

Todo inició cuando varios habitantes de la ciudad comenzaron a observar las bolsas con formas de cuerpos en los parques centrales de San Pío, Guarín y Puerta del sol lo cual desató preocupación e impacto.

Tras dar aviso a las autoridades, los ciudadanos comenzaron a fotografiar y tomar videos de los supuestos “cadáveres regados por la ciudad” y a difundirlos por redes sociales, lo que provocó que se desatara aún más el pánico.

Publicidad

En uno de los lugares fue puesta una cinta de peligro para alejar a las personas y dentro de cerco había dos personas con trajes similares a los usados por expertos del CTI de la Fiscalía, realizando el supuesto proceso de levantamiento de cadáver y recolección de material probatorio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Policías que al dialogar con los supuestos investigadores del CTI se dieron cuenta que en realizan no había escena del crimen y que todo era un montaje de dos jóvenes que portaban los trajes de forenses.

Publicidad

Las autoridades determinaron que en ninguna de las bolsas había cuerpos humanos, sino maniquíes ubicados en varios puntos, desatando alteración en la tranquilidad de los ciudadanos.

Luego de descartarse que se tratara de uno o varios crímenes, la Policía capturó a los “influencer” bromistas que fueron sacados del lugar en medio de la indignación de la ciudadanía.

Publicidad

  • Publicidad