Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cadáver de una mujer en zona rural de Zipaquirá; investigan si se trata de Adriana Pinzón

El sospechoso no aceptó cargos pese al material probatorio presentado en la audiencia de legalización de captura.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

Autoridades investigan si cuerpo hallado sin vida en San Jorge de Zipaquirá (Cundinamarca) se trata de Adriana Pinzón,la psicóloga desaparecida desde el pasado 7 de junio y de quien se presume fue asesinada por su cuñado Jonathan Torres.

Investigadores del CTI llegaron al lugar a realizar el respectivo levantamiento del cadáver tras recibir una llamada anónima en la que reportaban la presencia del cuerpo de una mujer en zona boscosa en la vereda San Jorge.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad, se presume que podría tratarse del cuerpo de Adriana Pinzón, quien residía cerca al sector.

"El cadáver de una mujer fue encontrado hace algunas horas, después de la denuncia de una persona del sector", confirmaron las autoridades.

Publicidad

Vale la pena mencionar queJonathan Torres, su cuñado, fue enviado a la cárcel este miércoles por ser el principal sospechoso de su desaparición tras ser captado por cámaras de seguridad del conjunto residencial de la víctima cargando pesadas bolsas, que, según los investigadores, levanta con dificultad.

Además, se encontraron rastros de sangre en el apartamento de Adriana Pinzón, más exactamente en el baño, que darían fuerza a la hipótesis de que fue presuntamente asesinada allí y posteriormente trasladada a otro lugar.

Publicidad

Según la Fiscalía, habría un testigo clave en el caso, al parecer, conocido de Jonathan Torres: “Un conocido del investigado se acercó a las autoridades y reveló que Torres Campos le dio a guardar el maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga, como la licencia de conducción, entre otros elementos”.

Pese a todo lo hallado por el ente acusador, Torres Campos no aceptó los cargos, por lo que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario mientras avanza la investigación y se define si el cuerpo encontrado corresponde al de Adriana Pinzón.

  • Publicidad