Un curioso perrito se hizo viral en redes sociales tras prender fuego a la cocina de su casa, ubicada en Missouri, Estados Unidos; el can se dio "maña" de encender la estufa, pero todo se salió de control.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior de la residencia que muestran al perrito parado sobre sus patas traseras husmeando sobre la estufa. Lamentablemente, la mascota causó un fuerte incendio luego de que algunas sobras de comida propagaran el fuego.
En las imágenes, además , se ve el momento en que 'chef firulais', como fue bautizado en redes sociales, regresa al suelo e inmediatamente comienza a salir humo hasta que la cocina finalmente estalla en llamas.
“Se están viendo nuevos electrodomésticos con controles táctiles que se activan con el simple toque de un dedo. La pata de un perro también puede activar este tipo de controles”, informó el jefe de la división del distrito de protección contra incendios de Southern Platte.
Publicidad
Por lo que pidió a los ciudadanos, tomar precauciones antes de salir de casa o estando en ella, aún más si hay niños y/o animales.
Por fortuna, el perrito resultó sin lesiones y solo hubo perdidas materiales; usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto, unos con humor, mientras que otros terminaron muy preocupados por la traviesa mascota.
Publicidad
"A Firu no le gusta comer frío", "después de terminar de cocinar se deben retirar todo de encima de la cocina", "qué bueno que él está bien y que no hubo heridos", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @univision.