El caso de un hombre que le hurtó 38 millones de pesos al jefe se ha vuelto tendencia.
Resulta que el joven, quien trabaja en una carnicería ubicada en el sur de Bogotá, le robó al dueño del local la plata con la cual pensaban surtir el negocio.
Publicidad
Luego de robarlo, el sujeto empezó a gastarlo en ropa, joyas e incluso hizo una mega fiesta por el cumpleaños de su madre.
Publicidad
La víctima del robo junto con las autoridades, lo hallaron en su casa luego de haber despilfarrado una gran cantidad de dinero en licores, serenatas e incluso en una moto 0 kilómetros.
Te puede interesar: Enviado a la cárcel taxista que arrolló varias veces a un hombre y lo mató
Publicidad
Además, el sinvergüenza había contratado músicos para festejar y precisamente los cantantes revelaron que el ladrón les pago 600.000 pesos luego de haber tocado música durante toda la noche.
Publicidad
Tras atraparlo con las manos en la masa enguayabado y en mal estado, el coronel William Arias aclaró ante los medios lo sucedido: “Ahí se estableció que efectivamente se conocían estas personas. Él era empleado de la víctima y accedió a entregar los elementos que le había hurtado”.
Por fortuna, el dueño del dinero logró recuperar parte de lo robado, mientras tanto el astuto sujeto entrego la moto y hasta una alhaja de oro que había adquirido.
Publicidad