Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Lluvia de hermosas MUJERES! Las fotos más SEXYS que dejó Colombiamoda

El evento se celebró entre el 25 y 27 de julio en la ciudad de Medellín.

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica y las pasarelas en Medellín se llenaron de mujeres hermosas para llevar a otro nivel las prendas de grandes diseñadores del mundo. 
 
Recopilamos algunas de las fotos más llamativas de Colombiamoda, una feria que deja en evidencia la hermosura de la mujer latina. Te puede interesar:La reacción de famosa actriz cuando le vio las PUCHECAS aplastadas a Rihanna
 
El encuentro anual, reunió a 600 expositores de 15 países, se centró en la "pasión por los negocios, tendencias de moda y el conocimiento compartido".
 
En la Semana de la Moda se reunieron grandes diseñadores colombianos Juan Pablo Socarrás, Clarissa Rosania y María Elena Villamil, así como las firmas Andrés Pajón, Tao-Vanessa Arcila, Mercedes Campuzano y Vivimos Pacíficamente, entre otros.
 

¡La ñapa!

 

La exesposa de James Rodríguez hizo su debut en el modelaje el mismo día que anunció su separación con el jugador colombiano. La paisa desfilo para la marca jeans Joy staz y se robó todas las miradas. Te puede interesar: Ella sería la mujer que CAUSÓ la ruptura entre James y Daniela Ospina

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad