Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Hermanos Medina les cantan a los AMANTES

Su nueva canción ‘Estado Civil Amantes’ de su álbum Haciendo Historia ya suena en La Mandamás.

1856_‘Estado Civil Amantes’ el más reciente sencillo de Los Hermanos Media. Foto: La Kalle
‘Estado Civil Amantes’ el más reciente sencillo de Los Hermanos Media. Foto: La Kalle

Oliver Medina, Víctor Medina, Rober Medina, Eladio Medina y Andi Medina estuvieron en entrevista con La Kalle contando a los televidentes y oyentes de los 96.9 Fm cómo iniciaron su carrera musical en el Cauca y el aprendizaje de tocar los instrumentos empíricamente.

 

Ya son catorce canciones de gran acogida que los ha posicionado muy bien. ‘Quédate con él’ y ‘Somos Prohibidos’ una canción dedicada a las personas que tienen otro amor, les dio el empujón que necesitaban para sonar en todo Colombia y ocupar el primer lugar del Top Tropical.

 

Publicidad

Los Hermanos Medina estarán de gira promocional con su nueva canción ‘Estado Civil Amantes’ una cumbia con una letra espectacular para las personas que les toca estar escondidos.

 

Publicidad

Además, durante la entrevista cada uno de los artistas participaron en el tema del día #AmanteOAmigo escucha la respuesta y sabrás si prefieren ser amigos o amantes.

 

Se despidieron cantando la canción ‘Perdón’ de Vicente Fernández y 'Ni parientes somos' de Los Tigres del Norte. Escucha la entrevista completa:

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad