Una inquietante desaparición tiene desesperados y angustiados a los familiares de una joven estudiante de grado once quien desde hace más de una semana está desaparecida, sin que se conozcan hasta el momento noticias de su paradero. La angustia y la preocupación embargan a su familia, quienes sospechan fuertemente de la implicación de un hombre mayor, de 52 años, al que la adolescente conoció en una congregación cristiana.
La última vez que se vio a la estudiante fue en pleno día, en la estación Quiroga de TransMilenio, donde simplemente desapareció sin dejar rastro alguno. Desde entonces, ni un indicio de su paradero, ni una señal de comunicación, lo que ha sumido a sus seres queridos en una angustiosa incertidumbre.
Desesperados por respuestas, los familiares han intensificado la búsqueda en todos los rincones de la ciudad, pero hasta el momento, sin éxito alguno.
El hermano de la menor aseguró que sospechan de un hombre de unos 52 años con el que la joven había entablado una relación en su iglesia local. Según relató el hermano de la menor desaparecida al programa 'El Ojo de la Noche' de Noticias Caracol, este individuo habría aprovechado su posición en la congregación para ganarse la confianza de la adolescente y su familia.
Él iba a la misma iglesia entonces como que empezó a aprovecharse de ese vínculo espiritual para mantener en mi casa para decirle venga yo le enseño a ella y empezó a meterse poco a poco
Publicidad
Según sus familiares el hombre en un principio parecía ser una persona correcta y amante de Dios lo que sirvió no sólo para conquistar a la pequeña sino también a otros miembros de la familia.
Sin embargo, después de un tiempo y de ver ciertos comportamientos la menor decidió dar por finalizada la relación.
Publicidad
Hombre de 52 años le habría hecho amenazas previas a la menor desaparecida
Según el relato del hermano de la joven este hombre empezó a mostrar comportamientos agresivos e incluso en ocasiones había ido a sacarla del colegio con evidentes signos de abuso.
Ella le dejó una nota donde le decía que no quería saber nada de él que era mejor que se separan porque ella se había dado cuenta de las conquistas que tenía con otras menores de edad, entonces él la amenazaba le dijo que nada esto se iba a quedar así que él se iba a vengar y que ella las tenía que pagar
Aparentemente, la menor había advertido las intenciones manipuladoras del individuo y, en un intento por alejarse, dejó una nota en la que expresaba su decisión de cortar todo lazo con él.
Publicidad
El caso ya fue puesto en manos de las autoridades, quienes están llevando a cabo una investigación exhaustiva y están en la búsqueda de la menor. Se espera que el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad en la estación de TransMilenio arroje luz sobre el paradero de la joven.
Mientras tanto, la familia de la adolescente mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva, confiando en que la verdad saldrá a la luz y se hará justicia.
Publicidad
Puedes ver: Paciente acaba con la vida de un médico en Clínica de Medellín