Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere en Argentina el futbolista colombiano Andrés Balanta; estaba en pleno entrenamiento

El deportista había estado recientemente en Cali y había compartido fotografías del momento.

Muere jugador Andrés
Muere jugador Andrés Balanta
/Foto: Instagram @andresbalanta2

El centrocampista colombiano Andrés Balanta, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino, falleció este martes después de desplomarse en pleno entrenamiento.

Según informaron fuentes cercanas, el futbolista de 22 años murió al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

Nada más conocerse la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales.

"#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.", rezó el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la AFA.

Publicidad

El diario local La Gaceta recordó que el jugador ya había sufrido un desmayo cuando militaba en las filas del Deportivo Cali de su país, en 2019.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, publicó en su cuenta de Twitter la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad