Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer cayó en alcantarilla sin tapa en Cali y terminó con una pierna rota; el rescate duró una hora

El angustiante momento quedó registrado en video por los rescatistas; la mujer en medio del dolor, rogaba que la sacaran.

Mujer cae en alcantarilla en Cali
Mujer cae en alcantarilla en Cali
/Foto: captura de pantalla Caracol Noticias

Una mujer tuvo que ser rescatada en Cali tras caer en una alcantarilla sin tapa de unos dos o tres metros de profundidad;la víctima sufrió varias laceracionestras la caída y una fractura en una de sus piernas.

Según conoció Noticias Caracol, el rescate realizado por los bomberos, duró aproximadamente una hora. La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a una clínica cercana debido a lagravedad de las heridas.

Al parecer, la tragedia ocurrió luego de que la mujer pisara una tapa artesanal que "protegía" la alcantarilla. Los vecinos denunciaron que el peligroso hueco lleva unos 6 meses sin ser restaurada por las autoridades encargadas.

Para el rescate, debido a la grave fractura de la mujer, tuvo que ser utilizada una máquina de rescate y una ambulancia, que esperó todo el proceso para trasladarla de manera inmediata a un centro asistencial. Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima de accidente.

Publicidad

“Utilizando un trípode y un tipo también de rescate con cuerda tres en uno se hace la extracción de esta persona aproximadamente dos a tres metros de profundidad, sufriendo fractura en una de sus piernas y laceraciones en sus manos. La paciente es rescatada por el cuerpo de bomberos utilizando dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y una ambulancia. Esta persona es remitida a un centro de salud al sur de la ciudad de Santiago de Cali”, informó el cabo Marco Gómez de los bomberos de Cali.

Los hechos, que quedaron registrados en video por los rescatistas, muestran a la mujer en medio de lágrimas intentando ayudarse para salir de la "trampa mortal", como fue apodada la peligrosa alcantarilla por los residentes del sector.

Publicidad

Pese a la denuncia, los vecinos explicaron que aunque realizan el arreglo, los delincuentes vuelven a hacer de las suyas, razón por la que exigen mayor seguridad para este tipo de alcantarillas.

Un caso similar se dio en la ciudad de Barranquilla el pasado 7 de febrero; sin embargo, en esa oportunidad, fue una mujer de 62 años quién cayó y perdió la vida instantáneamente debido al fuerte impacto. En la zona donde se registró el hecho se adelantaban obras de peatonalización.

Te puede interesar: Recetas sencillas para enamorar

  • Publicidad