Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña comió vidrio molido que le salió en refrigerio del colegio: está en el hospital

La menor de edad comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago, por lo que fue llevada por urgencia al médico.

Foto referencial niño en hospital
Foto referencial niño en hospital
/Foto: Getty

Una niña se encuentra en el hospital luego de haber consumido vidrio molido que le salió en el refrigerio que le dieron en lainstitución educativa.

Este hecho sucedió en el colegio público Ciudad Salitre, sede C ubicado en la localidad de Suba.

La menor de edad está en el Hospital La Misericordia y aunque se encuentra fuera de peligro sigue en observación para saber como continúa su salud.

El padre de familia informó que el vidrio molido le salió, al parecer, en un paquete de uvas pasas y después de haberlas consumido sintió un fuerte dolor de estómago, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

Publicidad

Sobre este caso, la Secretaría de Educación se pronunció e informó el parte que dieron a conocer los médicos que están a cargo de la menor de edad, y tiene una herida leve en la encía y su estado de salud no es grave.

Por su parte, la entidad distrital ya se encuentra realizando toda la investigación de esta situación para saber qué ocurrió en la planta de producción del producto y así poder determinar qué sucedió.

Publicidad

Asimismo, informaron que aunque la niña recibió el refrigerio en el colegio, lo consumió fuera de la institución.

"La interventoría del Programa de Alimentación Escolar se encuentra realizando, este jueves 16 de febrero, una visita de seguimiento a la institución educativa; con el objetivo de recoger los elementos de trazabilidad que permitan un análisis y respuesta de la situación", aseguró la entidad distrital.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad