Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre acusado de violar niñas en Bogotá tenía debajo de la cama ropa femenina y muñecas

El sujeto es buscado tras presuntamente abusar de las hijas de la mujer que le arrendó una habitación

Un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad se dio a conocer hace poco cuando la mamá de las víctimas lo denunció ante las autoridades.

Edward Porras informó en el programa Kallejiando de La Kalle, que una mujer que alquilaba una casa decidió arrendar una de las habitaciones para poder tener algunos ingresos económicos, pero todo terminó en una tragedia cuando la mujer se enteró que su nuevo compañero de casa abusaba de sus hijas menores de edad de 9 y 12 años.

Todo esto ocurrió en la localidad de Bosa y 'El Ojo de la Noche' logró hablar con la mamá de las menores, quien contó la situación que está viviendo.

Según la mujer, el joven tenía aproximadamente 21 años y ella nunca notó comportamientos extraños y, por el contrario, era trabajador: "Vivía solo, trabajaba y nunca me imaginé algo así".

Publicidad

La mujer se enteró de lo que estaba sucediendo cuando un día en horas de la tarde entró a la habitación del hombre luego de que este llamara a la niña menor y lo viera besando a la pequeña.

"El domingo aproximadamente a las 6:00 de la tarde, él llamó a la niña a su habitación y fue cuando la mamá lo encontró abusando de ella", aseguró la mamá de las niñas.

Publicidad

Luego de realizar el debido proceso de investigación, las autoridades se enteraron que el hombre no solo abusaba de la niña menor, sino que la mayor, de 12 años, también había sido manoseada en varias oportunidades por este hombre.

Asimismo, se supo que las menores de edad no habían contado nada de lo que estaba sucediendo a su mamá, pues el hombre las tenía amenazadas.

Lamentablemente, el hombre escapó de la casa antes de que la Policía lo pudiera capturar, sin embargo, en la habitación en la que él dormía encontraron varias prendas de otras mujeres y menores de edad, por lo que se presume que el hombre pudo haber abusado de otras niñas de la zona.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad