Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gravísimo accidente de tránsito deja un muerto en la Calle 13, en Bogotá

Los hechos se registraron pasadas las 4:00 a.m. cuando dos vehículos particulares chocaron fuertemente generando el siniestro.

Accidente de tránsito en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá
/ FOTO: Noticias Caracol

Ungrave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes 17 de febrero en la Calle 13 con avenida ciudad de Cali, en Bogotá, donde una personalamentablemente perdió la vida.

Los hechos se registraron pasadas las 4:00 a.m. cuando dos vehículos particulares chocaron fuertemente generando el siniestro.

El impacto dejó completamente destrozados los vehículos y afectados a los ocupantes, de los cuales uno de ellos lamentablemente falleció antes de que fuera rescatado de entre las latas.

Hasta el lugar hizo presencia Policía de Tránsito y unidades de criminalística que realizaron el levantamiento del cadáver; por su parte las autoridades trabajan para tratar de restablecer lo más pronto el paso vehicular ya que en el sector se desató un inmenso trancón y que con el paso de las horas se extiende por más kilómetros en esta importante vía de Bogotá.

Publicidad

Según informes de autoridades, las personas que han quedado involucradas en el trancón podrían tardar varias horas en lograr cruzar la Av. Calle 13 ya que, aunque el siniestro fue en sentido occidente - oriente, ya hay complicaciones en los dos sentidos debido a que se bloqueó también la 'oreja' del puente de esta importante vía.

Y debido a que ya hay cientos de vehículos represados en el sector, la Secretaría de Movilidad recomienda a quienes transitan por la Av. Calle 13, sentido occidente - oriente, tomar la Carrera 106 para evitar la congestión y a los que transitan en el otro sentido, tomar la Carrera 68 y Av. Boyacá para así tomar la Avenida la Esperanza.

Publicidad

Entre tanto, autoridades tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos que, aparentemente, se desencadenaron luego de que los conductores de ambos vehículos transitaran con exceso de velocidad y no pudieran reaccionar ante el choque.

Te puede interesar: Recetas sencillas para enamorar

  • Publicidad