Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres pueden hacer sonar sexys sus voces y los hombres no, según estudio

Ellas tienen la capacidad de hacerlas sonar atractivas de manera intencional. Ellos tienden a sonar peor.

24194_Mujeres pueden hacer voz sexy y los hombre no - Foto Freepik
Mujeres pueden hacer sonar sexys sus voces y los hombres no, según estudio
Mujeres pueden hacer voz sexy y los hombre no - Foto Freepik

Un estudio realizado por la Universidad de Albright , Estados Unidos, descubrió que las mujeres tienen la capacidad de manipular intencionalmente sus voces para hacerlas sonar más atractivas, la prueba fue contar del 1 al 10.

 

Por otro lado, los investigadores se dieron cuenta que no pasa lo mismo en el caso de los hombres. Cuando los pusieron a que intentaran hacer sonar su voz de manera sexy, en realidad sonaron mucho peor.

 

Cuando una mujer cambia deliberadamente el tono de su voz para que suene más baja y entrecortada, suele percibirse como más atractiva. Sin embargo, aunque a los hombres les gusta, prefieren a una mujer con voz alta y femenina.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué algunas mujeres rechazan que les hagan sexo oral?

 

Lo que pasa con la voz sexy en una mujer, según los expertos, es que puede estar indicando su interés a una potencial pareja.

 

Así que ¡pilas hombres! Si sienten que una mujer les habla despacio, suave, bajo y sexy te puede estar dando pista para que aterricen.  

 

Publicidad

 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO