Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres trans fueron capturadas por robo en TransMilenio; golpearon a la víctima

Las delincuentes no solo hurtaron las pertenencias de una pasajera, también la golpearon e intentaron huir.

Mujeres trans capturadas por robo en Bogotá
Mujeres trans capturadas por robo en Bogotá
/Foto: Tomada de Policía Nacional

En un incidente que ha causado conmoción en la capital colombiana, dos mujeres pertenecientes a la comunidad LGTBI fueron capturadas este viernes por la Policía de Bogotá después de presuntamente robar y agredir a una joven pasajera en un bus de TransMilenio. El incidente tuvo lugar en la concurrida carrera 14 con calle 28, en pleno centro de la ciudad, en la localidad de Santa Fe.

Según informes de la Policía, la víctima, una joven cuya identidad no ha sido revelada, alertó a los patrulleros en la estación de la Calle 26 mediante gritos de auxilio después de ser víctima de un robo y una agresión física. La joven afirmó que las delincuentes, además de arrebatarle su teléfono móvil, la golpearon brutalmente durante el atraco.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

De inmediato, los agentes de la Policía procedieron a detener a las dos mujeres, cuyas identidades tampoco han sido divulgadas. Según el coronel Jader Llerena, comandante del sistema masivo de la Policía, las sospechosas enfrentarán cargos por los delitos de hurto y lesiones personales, debido a la violencia ejercida durante el incidente.

Publicidad

El coronel Llerena destacó que, en lo que va del año 2023, las capturas en el sistema de transporte masivo TransMilenio han aumentado en más del 90%. Además, se ha observado una reducción del 25% en los casos de hurto en este sistema durante el mismo período.

Este incidente ha generado un debate sobre la seguridad en el transporte público de Bogotá y ha destacado la importancia de mantener la vigilancia y la presencia policial en el sistema de TransMilenio para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que las dos mujeres comparezcan ante un tribunal en los próximos días para responder por los cargos en su contra.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad