Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre fue asesinado en medio de una pelea en Suba

Al parecer el hombre se encontraba en un bar de la localidad, departiendo junto a su pareja, cuando se desencadenó una pelea.

CTI, imagen referencial
CTI, imagen referencial
/Foto: Tomada de Blu Radio

Un trágico incidente tuvo lugar en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Patrulleros de la Policía de Bogotá encontraron a un hombre gravemente herido en plena vía pública, con heridas causadas por un arma blanca. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, la víctima lamentablemente falleció en el hospital de Suba debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Sergio Bayona, comandante de la Policía Suba, informó sobre el incidente y dijo: "Patrulleros ubicaron a una persona lesionada con arma blanca, lo llevaron en un vehículo institucional a tiempo. Posterior a esto, este hombre pierde la vida por la gravedad de las lesiones".

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Según la investigación en curso, las cámaras de seguridad registraron el momento en que la víctima se encontraba en una acalorada discusión en plena vía pública, aparentemente con una mujer que sería su pareja sentimental. Durante la discusión, un grupo de hombres intervino para defender a la mujer, quien supuestamente estaba siendo víctima de maltrato por parte del ahora fallecido. Esta intervención desencadenó una riña en la que la víctima recibió una puñalada mortal.

Publicidad

El coronel Bayona destacó: "Se puede evidenciar que este hombre se encontraba en una pequeña discusión con una mujer, producto de esto llegó un grupo de personas a intervenir y allí se desencadena todo un tema de intolerancia. Termina en una riña en la que le propina una puñalada por la cual fallece".

En este momento, las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para identificar y capturar a los delincuentes responsables de este trágico incidente. Las cámaras de seguridad en la zona están siendo analizadas para obtener más información que ayude en la búsqueda de los sospechosos.

Publicidad

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de la prevención de la violencia y la resolución pacífica de conflictos en la sociedad. Las autoridades continúan trabajando arduamente para llevar a los responsables ante la justicia y brindar justicia a la víctima y su familia.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo tres, las presentadoras usan sus labios creativamente

  • Publicidad