James Rodríguez fue noticia hace algunas semanas cuando se anunció su vinculación al conjunto brasilero São Paulo , reconocido club del rentado brasilero, con una historia gigante en el fútbol suramericano; tras meses de ausencia en las canchas, su contratación fue muy criticada por algunos sectores.
El jugador ha tenido varios minutos y ha demostrado que su zurda tiene mucho para dar, pero aún no está al nivel que tiene acostumbrado a sus seguidores, por lo que muchos están a la expectativa de sus estadísticas , pues viene de ser criticado por dejar a medias su proceso con el Olympiacos, en Grecia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar: 👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Pues bien, el reto más grande del conjunto brasilero lo tenía en la Copa Suramericana , donde en cuartos de final debía enfrentar a Liga de Quito , equipo ecuatoriano que saco una victoria 2 a 1 en condición de local.
Publicidad
Con todo servido y la torcida brasilera alentando, São Paulo logró marcar un gol, tras un centro del colombiano que fue convertido por Robert Arboleda en el minuto 77 del encuentro. Un partido difícil que mostró el buen momento del futbol ecuatoriano.
La serie terminó empatada y se definió dese los doces, pasos. Sin embargo, fue desde los penaltis que el equipo brasilero se despidió de la competición, dándole paso a Liga de Quito a las semifinales ; el único jugador en fallar el penal fue James Rodríguez.
Publicidad
El volante colombiano fue el segundo en patear y tras coger una larga carrera, terminó metiendo mucho el pie y mandó el balón a las graderías, dejando a su equipo en desventaja. Ambos equipos siguieron pateando y ninguno falló, por lo que los brasileros no pudieron darle vuelta al resultado.