Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió por COVID-19 Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo

Su padre, el actor Fabio Restrepo, también está en UCI contagiado de coronavirus.

Andrés Restrepo y Fabio Restrepo
Andrés Restrepo y Fabio Restrepo
/Foto: Instagram andresrestrepos

La lamentable noticia de la muerte del actor y productor independiente Andrés Restrepo de 35 años por COVID-19, se dio a conocer este domingo y sucedió en la ciudad de Medellín.

Por medio de lasredes sociales muchos son los familiares y amigos del artista quienes informaron que su fallecimiento se dio después de contraer el virus.

Un familiar de Andrés Restrepo dijo en Twitter: "Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la Covid, #AndresRestrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío #FabioIvanRestrepoCifuentes #Medellín".

Publicidad


El actor siempre será recordado por su participación en diferentes producciones como 'Escobar, el patrón del mal' y 'Alias JJ', además de ser muy reconocido por ser un gran productor independiente.

Así mismo, recordemos que su padre, el también actor Fabio Restrepo, sigue en Cuidados Intensivos desde el mes de diciembre por COVID-19 y se sabe que está estable.

  • Publicidad