Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actor Fabio Restrepo fue hospitalizado de urgencia y permanece en UCI

El risaraldense de 62 años ha participado en importantes producciones colombianas.

Fabio Restrepo
La noticia se dio a conocer por medio de redes sociales.
/ Foto: TAKE ONE PRODUCTIONS

Fabio Iván Restrepo, actor colombiano que cuenta con una gran trayectoria en producciones televisivas y cinematografías del país, fue hospitalizado de urgencia y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La lamentable noticia se dio a conocer a través de Instagram por parte del presentador Carlos Ochoa, quien dio detalles del suceso y explicó la razón por la que el risaraldense tuvo que ser internado, además de enviarle un mensaje de aliento.

"Fuerza Fabio Restrepo. Espero que salgas de la UCI muy pronto", escribió el comunicador en el pie de la foto que había compartido del artista en su perfil y para los más de 64 mil seguidores, generando preocupación y desconcierto.

Publicidad

De acuerdo con la información revelada por Ochoa, Fabio Iván Restrepo se contagió de COVID-19 y su salud se vio comprometida, motivo que lo obligó a ser trasladado a un hospital cuya ubicación es desconocida.

Por último, el presentador le deseó a la celebridad que "superara pronto el coronavirus" mientras le mandaba mucha fuerza. En cuanto a Restrepo, dicha publicación fue reposteada en sus historias de Instagram sin dar más información al respecto.

Publicidad

Seguidores del actor risaraldense también le dedicaron conmovedoras palabras: "Ayyy, mi Fabio. Mucho amor y salud para ti; que Dios te sane pronto", "Dios, escucha nuestras oraciones", "Excelente actor. Bendiciones y que logre salir adelante".

  • Publicidad