Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pablo Escobar planeó secuestrar a Michael Jackson tras contratarlo para concierto privado

La idea de traer a Colombia al ‘Rey del pop’ fue de su hijo Sebastián Marroquín.

Pablo Escobar y Michael Jackson
Pablo Escobar y Michael Jackson
/ Foto: AFP

El desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar sigue siendo tema de conversación en diferentes partes del mundo, pese a que su muerte se dio en Medellín hace casi tres décadas.

Pues fueron tantos los crímenes del capo de la droga que su nombre sonó y aún retumba en todo el mundo, siendo recordado como uno de los narcotraficantes más sanguinarios de la historia de los carteles de droga.

Las historias sobre la vida del capo de Medellín son conocidas en todo el mundo y su hijo Juan Pablo Escobar, actualmente conocido como Sebastián Marroquín, es uno de los que se ha encargado de develar varios sucesos y anécdotas vividas con su padre.

Publicidad

Uno de los más curiosos tiene que ver con la estrella de la música Michael Jackson, quien fue una figura mundial y es reconocido como el ‘Rey del Pop’. Sobre este artista, el hijo de Escobar confesó que se planeó un secuestro en Medellín.

La historia sobre este descabellado plan se dio a conocer por palabras del propio Sebastián Marroquín, quien en entrevista con el medio 'Telecinco' relató cómo surgió la idea en su padre.

Publicidad

Según contó el hijo de Pablo Escobar, un poco cansado de ver famosos cantantes nacionales, y teniendo en cuenta la gran fortuna que poseían, le propuso a su padre traer a la Hacienda Nápoles cantantes de talla internacional; algo que, por su puesto, su padre aceptó.

Uno de los cantantes propuestos por Marroquín fue el famoso Michael Jackson, el cual estaba en auge y era del gusto tanto de Pablo Escobar, como de su hijo.

Sebastián dice que su padre aceptó la idea de traer a Michael Jackson a Colombia para que les diera un concierto privado; sin embargo, su cabeza maquinó algo más.

Publicidad

Pues el capo del narcotráfico no se iba a conformar con pagar miles de millones al ‘Rey del Pop’ y pensó recuperar ese dinero después de la presentación del artista. Para eso, planeó secuestrarlo y exigir una millonaria suma como rescate.

Finalmente, no se dio el contacto para contratar y luego secuestrar al cantante y con el tiempo esta idea fue desechada y pasó a la historia como una anécdota de la familia Escobar.

Publicidad

Han sido varias las anécdotas que han salido a la luz sobre la vida de Escobar en sus diferentes facetas: como esposo, padre, hermano, hijo y hasta como político; son bastantes las vivencias que recuerdan los más cercanos de Pablo, tanto en la esfera pública como en la clandestinidad, huyendo de la justicia y hasta de quienes fueron sus socios en la ilegalidad.

Su hijo mayor es uno de los que se ha encargado de develar algunas vivencias de su padre y mostrarlo, no solo como el monstruo que todos mencionan, sino como un hombre amoroso y entregado a su familia.

Sebastián siempre ha reconocido que su padre cometió muchos errores y fue causante de dolor en miles de familias en Colombia que fueron víctimas de la era violenta que desencadenó el ‘Cartel de Medellín’ bajo el mando de Escobar y, por eso, en diferentes oportunidades ha pedido perdón a nombre de su familia y como un aliciente por el daño causado por Pablo Escobar.

  • Publicidad