Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Yanina Margarita Reales, reina del Carnaval de Barranquilla de la 44 de 2016

La joven dejó dos hijos, una niña de 1 año y otro menor de 5.

Imagen2-3-772x437.png
Murió reina del Carnaval de la 44 en 2016
/Foto: redes sociales

En las últimas horas, se conoció una noticia que enluta a Barranquilla, Yanina Reales Fontalvo, reina del Carnaval de Barranquilla de la 44 de 2016, murió tras permanecer algunos días hospitalizada luchando por su vida.

La joven de 28 años, oriunda de Palmar de Varela, Atlántico, tenía programada una cirugía para este martes, pero falleció a causa de un paro respiratorio.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Yanina Reales, reina del Carnaval de la 44 2016. A sus familiares, amigos, hacedores y al Carnaval de la 44, nuestro abrazo fraterno”, comunicó la Fundación Carnaval de Barranquilla en sus redes sociales

Por su parte, Edgar Blanco, director del carnaval de la 44, también lamentó el triste descenso de la reina.

Publicidad

“La pérdida de Yanina es una lástima, porque no solo perdimos a una reina excepcional, sino a un ser humano extraordinario, con carisma y mucho afecto”, relató en conversación con El Heraldo.

Y agrego: “Siempre la recuerdo llena de vida, ella fue reina en el 2016 e inolvidable esa fecha porque estaba el difunto Martín Elíasen su apogeo, hizo un concierto, en el que la coronaron en la Plaza de la Paz y ella desbordaba alegría”.

Publicidad

Yanina dejó dos hijos, una niña de 1 año y otro menor de 5. Su profesión era terapeuta ocupacional. Por el momento se desconoce la fecha y hora de sus exequias.

  • Publicidad