
La peligrosa travesía que emprendió una familia venezolana dejó un lamentable saldo de cinco personas fallecidas y una más en delicado estado de salud, luego de que las 6 personas se colgaran como polizones a un camión de carga pesada que transitaba por vías de Medellín.
Este hecho ocurrió en la mañana del 2 de abril en la vía La Pintada - Medellín por donde se movilizaba el vehículo de gran magnitud y cuyo conductor, presuntamente, no se percató que llevaba como polizones a una familia.
Puedes ver:
Colgados a este vehículo iba una mujer y sus dos hijas menores de edad, así como también el papá de las niñas y otros dos hombres , todos de nacionalidad venezolana. Pero la situación, que ya era peligrosa, se salió de control cuando las gigantes bobinas de acero que eran transportadas en el camión se salieron de su lugar y terminaron rodando sobre las seis personas, causando la muerte de cinco de ellas.
¿Quienes eran las personas que viajaban como polizones en Medellín?
Y luego de conocerse el hecho autoridades revelaron mayores detalles de la situación y confirmaron la identidad de cuatro de los seis polizones que se vieron involucrados en el accidente.
Según se conoció la mujer que viajaba colgada del camión tenía 22 años y fue identificada como Abigail Gutiérrez , y era la mamá de las dos pequeñitas que también iban a bordo del vehículo de carga.

Publicidad
Sobre las menores de edad se reveló que se trata de las hermanitas de 3 y 6 años cuyos nombres eran Génesis y Fabiana Esquibel Gutiérrez , y quienes fueron montadas al camión por sus propios progenitores.
Las otras dos víctimas del hecho son dos hombres de nacionalidad venezolana pero aún no ha sido posible la identificación de sus cuerpos ; por otro lado se conoció que el único sobreviviente es un hombre de 26 años llamado Héctor Enrique Esquibel Lugo , quien era pareja sentimental de Abiagail Gutiérrez y papá de las dos menores de edad fallecidas.
De interés:
Publicidad
El hombre, que sobrevivió a las lesiones ocasionadas por las bobinas que les pasaron por encima, fue auxiliado en el lugar de los hechos y trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl , donde los médicos tratan de salvarle la vida ya que su estado se encuentra bastante delicado.
Por su parte autoridades continúan en la indagación de los hechos para determinar cómo las personas terminaron viajando en el camión de forma irregular y si el conductor conocía sobre los pasajeros que llevaba a bordo; además se busca establecer cómo las bobinas terminaron pasando por encima de estas personas si iban amarradas por seguridad.