Revelan última conversación de mujer muerta a manos de su hijo: "Todo bien por aquí"
Salió a la luz cómo fueron los últimos días de vida de la pareja de esposos fallecida a manos de su propio hijo en Villavicencio; hasta mandó una foto con un mensaje.
Juan David Perdomo acabó con la vida de sus padres en Villavicencio
El hecho se presentó el 22 de marzo cuando vecinos del barrio Kirpas, en Villavicencio, escucharon fuertes golpes y gritos desesperados que indicaban que algo pasaba al interior de la vivienda de la familia Perdomo Wehdeking, donde vivían los esposos Sonia Wehdeking y José Luis Perdomo , junto a su hijo de 24 años Juan David Perdomo.
La situación fue tan alarmante que los residentes de la zona dieron aviso a autoridades que al llegar a la vivienda tuvieron que forzar la puerta debido a que ya nadie respondía ; una vez ingresaron encontraron una lamentable escena en la que la pareja de esposos estaba sin vida y con lesiones propinadas por arma punzante.
Al hacer una inspección no encontraron al hijo de esta pareja quien, luego de apagar la vida de sus progenitores, se escapó en el carro de sus papás con rumbo a Bogotá , donde finalmente fue identificado y capturado por los hechos que posteriormente aceptó haber cometido.
Se trata de una entrevista ofrecida a El Tiempo en la que Gisell Wehdeking, hermana de Sonia y tía del joven acusado, ofreció detalles de la relación de familia y lo que conocían sobre el comportamiento del hombre.
Publicidad
Lo primero que contó la mujer es que la familia Wehdeking desconocía que Sonia y su esposo estaban viviendo en Villavicencio ya que ellos estaban radicados en Barrancabermeja, Santander, y pese a que hablaban seguido con la mujer, ella no les había contado este cambio de ciudad para estar más cerca de su hijo quien ya llevaba un tiempo en Meta.
Por eso la sorpresa fue mayor cuando los contactó la Policía del Meta para contarles lo ocurrido con su ser querido: "Supuestamente ellos estaban en Bucaramanga, eso es lo que nosotros pensamos; pero ¡vea!, la sorpresa es que estaban en Villavicencio y nosotros no sabíamos”.
Juan David Perdomo, aceptó acabar con la vida de sus padres José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baños
/ FOTO: Tomadas de redes sociales
Última conversación de Sonia Wehdeking con su familia
Y en medio del diálogo Gisell recordó con nostalgia las últimas comunicaciones que tuvieron con Sonia Wehdeking , de quien supieron por última vez dos días antes de los hechos y quien nunca les expresó que estuviera en peligro o con conflictos con su hijo.
Según el relato, la última comunicación fue entre Sonia y su mamá a quien le contó cómo iba su día, relatándole que había ido a comprar mercado para la casa y hasta le envió una foto y un mensaje de que todo estaba bien.
“Mi mamá hablaba con ella siempre, por WhatsApp, le enviaba oraciones y se reportaban... Ella habló como dos días antes y que le envió la foto de un mercado y le dijo: ‘Mami, hicimos mercado, todo bien por aquí‘, y ya. Mi mamá le respondió con unas manitas de oración”, relató Gisell.
Publicidad
Además la mujer insistió en que no entiende por qué su hermana nunca les contó la decisión de trasladarse de ciudad y les mantuvo oculto que estaba viviendo junto a su hijo ; sin embargo aclaró que nunca tuvieron signos de alerta de mal comportamiento de su sobrino Juan David , a quien conocieron como un buen muchacho y estudioso, al tiempo que confirmó la versión de vecinos que indican que los padres del joven eran bastante sobreprotectores al punto que hasta lo llevaban y lo recogían de la universidad.
Por su parte las autoridades continúan la investigación del caso y Juan David permanece privado de la libertad mientras el juicio en su contra llega a la etapa de lectura de fallo para conocer cuántos años de cárcel pagaría por los hechos.
Publicidad
Mira: ADOLESCENCIA: La serie que desbloqueó un miedo en los padres