Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nieto de Poncho Zuleta, en riesgo de perder un brazo tras incidente con policías

Emanuel Zuleta, hijo mayor de Poncho Zuleta, enfrenta una situación bastante delicada con la salud de su hijo luego del incidente con la Policía hace cuatro años.

Poncho Zuleta y Emiliano Zuleta
Poncho Zuleta y Emiliano Zuleta
/Foto: composición Instagram @ponchozuletadiaz y captura de video @noticiascaracol

Los hechos ocurridos hace cuatro años con el nieto de Poncho Zuleta, donde resultó herido de bala por parte de la Policía en uno de sus codos, actualmente presenta, según su padre, graves complicaciones en su salud, y que hasta ahora nadie le ha querido responder.

El conductor del vehículo resultó ser Josué Zuleta Jaimes, nieto del reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta, quien para ese entonces tenía 18 años y que resultó gravemente herido y por eso fue trasladado hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares para que recibiera los primeros auxilios.

Ante la gravedad de la herida que recibió en uno de sus codos, la Policía se ofreció a trasladarlo en un vuelo hasta Bogotá para que recibiera atención especializada. Por los hechos ocurridos se dijo que un oficial en Ocaña ofreció disculpas a Emiliano Zuleta por los excesos de fuerza de sus uniformados. Según versiones del diario La Opinión.

Emiliano Zuleta, hijo mayor del reconocido 'Poncho', dijo que hasta ahora, después de cuatro años de lo sucedido, el caso ha quedado paralizado, y todavía no hay ningún responsable por estos hechos que afectaron la salud y la integridad de su hijo.

Publicidad

“Cuando le dispararon a mi hijo, la Policía dijo estar dispuesta a colaborar, de hecho nos trasladaron en un avión de la Institución a la ciudad de Bogotá para que mi hijo fuera intervenido, pero hasta ahí quedó todo. Mi hijo está casi perdiendo el brazo y necesita operaciones muy costosas que yo no puedo pagar“, indicó a El Tiempo.

Emiliano también afirmó que está pasando por una crisis económica y que cuenta con muy pocos recursos económicos, los cuales no le permiten poder cubrir todos los gastos del tratamiento de su hijo. Por todo lo que aconteció, él y su hijo tuvieron que trasladarse hasta un municipio de la sabana de Bogotá.

Publicidad

Finalmente, Emiliano también dijo que actualmente ha tenido que prescindir de algunos bienes. “Yo soy médico cirujano y no pude seguir trabajando, he vendido todo lo que tenía, lo último que hice fue hipotecar una finca en Pelaya (Cesar), y vendí otras propiedades”.

Esta fueron las declaraciones de Emiliano Zuleta sobre lo sucedido hace cuatro años para Noticias Caracol.

También puedes ver:

Aprendiendo a bailar en las calles de Bogotá: la historia de una pareja soñadora

  • Publicidad