Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nuevo caso de escopolaminado en Bogotá; un médico seria la nueva victima

La mujer señalada lo habría contactado a través de redes y acordaron una cita; pero lo que el hombre creía una noche de romance terminó de la peor manera.

Imagen referencial, escopolamina
Mujer le dio escopolamina a un hombre para robarlo
/Foto: Gettys Images

La Policía Nacionalcapturó a una mujer señalada haber cometido un millonario robo en un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Este hecho, ocurrido en la noche del miércoles 22 de noviembre, se registra como un nuevo caso de escopolamina protagonizado por una mujer en Bogotá, y que deja a un hombre más como víctima.

Lo que se sabe hasta el momento es que la mujer habría contactado al hombre dueño del apartamento, quien se dice que es un médico, y concretaron una cita a través de internet.

Estando con el hombre dentro del apartamento, la mujer habría aprovechado para, presuntamente, drogar a su víctima con una bebida, sometiéndolo hasta dejarlo totalmente indefenso y así poder robarle algunos artículos de alto valor.

Publicidad

Cometida su fechoría, la presunta delincuente intentó salir como si nada estuviera pasando, pero la oportuna reacción de los vigilantes al requisar a la mujer, les permitió darse cuenta de que llevaba dentro de su bolso cosas que ellos determinaron que no le pertenecían.

Inmediatamente los hombres dieron aviso a las autoridades, quienes posteriormente confirmaron que la sospechosa ya tenía antecedentes por haber cometido hechos similares en el pasado.

Publicidad

Por su parte el médico fue conducido por las autoridades hasta la clínica Santa Fe, donde recibe atención medica debido a los efectos de la droga que le suministró la mujer.

Finalmente, la mujer capturada fue trasladada a los juzgados de Paloquemao donde fue presentada en audiencia para responder por los delitos que se le acusa.

Los estudios en estos casos evidencian que los hurtos bajo esta modalidad delictiva cada día van en aumento en Bogotá. Según cifras entregadas por la Policía Nacional y Secretaria de Seguridad, entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, se han reportado 750 casos de robo con escopolamina y sustancias químicas; un aumento del 41 por ciento en comparación con el mismo periodo del año 2022.

También puedes ver:

Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

Inscríbete a Préndame el arbolito

  • Publicidad