Existen hombres que, aunque tienen comportamientos que parecen muy normales, con el pasar del tiempo se convierten en psicópatas violentos con las mujeres. Estos son algunos de sus comportamientos para que los tengas en cuenta:
Arrogantes
El exceso de fanatismo hacia ellos mismos es una prueba de su mala conducta, en especial con las personas débiles emocionalmente o en condiciones de vulnerabilidad. Así que no te dejes confundir, cuando un hombre tiene una personalidad no tiene que estar hablando de sus logros y excelentes cualidades para conquistar al género femenino.
Publicidad
Publicidad
Seductores
Este tipo de hombres son expertos charlatanes, esa es su mejor carta para conquistar y ganarse tu corazón. Se muestran amorosos y encantadores ocultando su verdadera forma de ser, de actuar y muchas veces su fuerte carácter. La superficialidad siempre está de su lado.
Publicidad
No asumen las consecuencias de sus actos
Se caracterizan por ser hombres emocionalmente fuertes, su adaptación social nunca está sujeta a cambios. Es muy frecuente que siempre traten de culpar a las personas que están a su alrededor por todo lo que pasa, haciendo que experimentes sensaciones de lucha constante con el fin de hacer que siempre busques motivos para darle la razón a él.
Publicidad
Se descontrolan por cualquier cosa
Son impulsivos por naturaleza, aunque puedan parecer tranquilos y racionales, muchas veces se convierte en una fachada que esconde unos comportamientos que se desencadenan en violencia física y emocional. Según Cromos esos hombres terminan conociendo muy bien a su víctima.
Publicidad
Publicidad