Cuando de planes románticos se trata, las parejas suelen ponerse creativas; sin embargo nunca imaginamos que robar bicicletas aplicara como una opción pero, al parecer para esta pareja de 'enamorados', adueñarse de lo ajeno les resulta un muy buen plan.
Se trata de un caso revelado por Noticias Caracol en el que besándose e intercambiando caricias dos individuos hacen parecer la situación normal, mientras logran no levantar ningún tipo de sospecha. Una vez se percatan que nadie los está viendo, la mujer acude a su maleta en la que carga algunas herramientas que le facilita a su supuesta pareja para que este proceda y cumpla con la maratónica misión de romper los candados de los vehículos.
Una vez logran su cometido, la mujer actúa que habla por celular y posteriormente se encarga de dar la señal para emprender la huida.
Publicidad
Fue entonces así como fueron captados por cámaras de seguridad el par de delincuentes que dejó en evidencia su 'modus operandi'. Los hechos se presentaron en el sector de Chapinero, en el nororiente de la ciudad de Bogotá. Sin embargo existen sospechas de que ese no es el único sector donde la pareja de 'enamorados' operan.
Publicidad