Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja en Cartagena hizo el delicioso detrás de un carro sin fijarse que había una cámara

Intentaron ocultarse de las personas que pasaban por la calle sin saber que una cámara registraba todo el acto.

Pareja tiene sexo en Cartagena.jpg
Pareja es sorprendida teniendo relaciones en calle de Cartagena
/ FOTO: Twitter

Nuevamente una pareja desata escándalo en Cartagena luego de que usara las calles de la ciudad parasostener relaciones sexuales.

El más reciente caso se conoció a finales de octubre luego de que una cámara de seguridad captara a una pareja sosteniendo relaciones detrás de una camioneta que estaba parqueada en la calle del lugar.

En las imágenes se observa que ya es de noche pero varias personas aún transitan por el sector turístico; de un momento a otro aparece una pareja que camina tomada de la mano mientras se acerca a una camioneta parqueada y sin que el dueño del vehículo estuviese a la vista.

Según el video revelado, la pareja trata de ocultarse detrás del carro para no ser vista por los transeúntes de las "maldades" que harían; sin embargo, se les escapó un pequeño detalle en su candente travesura, pues no se fijaron que había una cámara de seguridad que enfocaba justamente hacia la camioneta y el espacio en el que pretendieron esconderse.

Publicidad

El hombre y la mujer, seguros de que nadie los veía, sostuvieron un encuentro sexual durante unos minutos y posteriormente salen, como si nada, a seguir su camino luego de haberse complacido.

Las imágenes, según el video, fueron captadas el pasado 6 de octubre y recientemente fueron difundidas en redes sociales donde los usuarios se encargaron de viralizar el momento que desata reacciones a favor y en contra ya que algunos ciudadanos se sienten ofendidos con los constantes actos obscenos en la ciudad turística y cuyos actos han sido presenciados hasta por menores de edad.

Publicidad

Trucos para eliminar malos olores

  • Publicidad