Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 38 años murió en motel en pleno 'delicioso' mientras se encontraba con un adolescente

Los empleados del lugar dieron detalles de los hechos ocurridos; fue un momento de mucha angustia.

Habitación de un motel
Habitación de un motel
Foto / Tomada de Facebook Motel Kissme

Un hombre murió al interior de un motel de Argentina, aparentemente,mientras sostenía relaciones sexuales con un adolescente de 18 años de edad; la situación generó pánico dentro del establecimiento.

Según informaron las autoridades, el fallecido de 38 años llegó al lugar conocido bajo el nombre de El Marqués en compañía del adolescente; sin embargo, transcurridos unos minutos, el hombre murió de un presunto paro cardiorrespiratorio.

En las investigaciones se conoció que el joven habría sido quien dio aviso a los empleados, quienes inmediatamente se comunicaron con la Policía. Según reveló, su acompañante empezó a descompensarse y finalmente se desvaneció.

Aunque el hombre recibió maniobras de reanimación, no logró sobrevivir.

Publicidad

El acompañante fue identificado, pero no fue detenido producto de que no se encontraron signos de violencia. A pesar de esto, la investigación continúa en manos de las autoridades para esclarecer qué pudo ocasionar la repentina muerte del hombre.

La hipótesis principal indica que la muerte fue causada por un paro cardiorrespiratorio, al parecer, causada por alguna sustancia ingerida. Por el momento, el caso quedó en manos de la Fiscalía del país.

Publicidad

Te puede interesar: Piqué anuncia su retiro del Barcelona y del fútbol profesional

  • Publicidad