Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Cartagena por ahogamiento de dos niños; uno en piscina de reconocido hotel

Uno de los niños apareció flotando en la piscina del famoso hotel ubicado en Bocagrande.

8931_La Kalle. Piscina / Foto de referencia: Blu Radio
La Kalle. Piscina / Foto de referencia: Blu Radio

La ciudad de Cartagena vive una doble tragedia luego de que durante este fin de semana se reportara lamuerte por ahogamiento de dos menores de edad.

Según reportó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de Cartagena, uno de los casos se presentó en el reconocido Hotel Decameron, ubicad en la zona turística de Bocagrande, donde un niño de 5 años fue hallado flotando en una de las piscinas del lugar.

Álvaro Cruz, director del CRUE, informó que el hecho ocurrió el viernes 23 de septiembre cuando el niño, al parecer, cayó accidentalmente a la piscina donde posteriormente fue encontrado y se hizo el llamado a las autoridades.

"Nos llamaron a las 11:38 a.m. donde nos reportaban desde el mismo Decameron que había un niño que tenía un problema en la piscina y que nosotros lo apoyáramos. Enviamos la ambulancia pero cuando llegó al sitio, al niño ya lo habían trasladado al hospital de Bocagrande", relató Cruz.

Publicidad

Se conoció que el niño llegó al centro de salud en paro por lo que en medio de la reanimación se le puso respiración mecánica y fue ingresado a la Unidad de Cuidado Intensivo donde lamentablemente falleció el domingo 25 de septiembre.

"En un prime primer momento el niño estaba con sus familiares en la piscina de niños y no se sabe cómo pasó a la piscina de adultos. El menor es hijo de padres colombianos que se encontraban de vacaciones en Cartagena", agregó el director de la CRUE.

Publicidad

Por otro lado se conoció una segunda muerte de menor de edad por inmersión; este segundo hecho se presentó en el corregimiento de la Boquilla donde un niño de cinco años terminó ahogado en un caño.

Se conoció que el pequeño se encontraba con su tía quien lo trasladó hasta un hospital cercano donde desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada debido a que el niño llegó sin signos vitales.

Las autoridades por su parte se encuentran adelantando las investigaciones frente a estos dos casos que enlutan a Cartagena.

Te puede interesar este video: Tips para cuidar a tu mascota de virus y enfermedades

Publicidad

  • Publicidad