Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La verdadera estrategia de El estafador de Tinder; no solo roba dinero

Ahora el criminal de la web, tiene un solo objetivo: limpiar su nombre.

La historia de Simon Leviev se hizo popular por un documental original de Netflix; el film que lleva por nombre El estafador de Tinder, ha sido todo un éxito no solo en la plataforma de streaming, sino también fuera de ella, pues muchos expertos han examinado a detalle la increíble estrategia de seducción con la que logró estafar a varias mujeres, en diferentes países del mundo.

Annyull Maestre, sexcoach y especialista en relaciones de pareja sexualidad y sexo, 'demenuza' la audaz estrategia del estafador israelí y nos explica con 'pelos y señales'.

Publicidad

Según la experta, El Estafador de Tinder en realidad solo hacía una cosa para terminar de atrapar a sus víctimas, darles seguridad de que las quería. Ahí encontró el talón de aquiles de las mujeres en la actualidad. 😰

Ellas no cayeron por lo guapo o lo romántico, ni por dinero, cayeron porque la búsqueda de amor, aprobación y atención nos puede hacer así de susceptibles.

Y agrega: "Él fingió ser el hombre para el que al fin 'somos suficiente'. A algunas de ellas ya ni las veía en persona, siempre “viajaba”, pero les escribía, las escuchaba, les mandaba cosas, era atento, y desafortunadamente eso es más de lo que acostumbramos recibir".

La sexcoach además advierte que el estafador no solamente les sacó dinero, sino cariño, atención, trabajo no pagado, cuerpo, corazón, todo, "a cambio de pocas salidas, y palabras, muchas palabras… ¿Les suena? Creo que muchas personas hemos sido víctimas de estafadores", explica.

Publicidad

"¿Por qué caemos tan fácil? Pues... porque pensamos que sabemos amar, pero no sabemos amarnos, ni recibir, ni exigir, ni defendernos, solo sabemos que para ser amadas deberíamos ser buenas, lindas, incansables, siempre sonrientes, sin reclamos, pasivas. Porque socialmente “lo más bonito de una mujer” siempre va a ser su lado dócil, no el lado que conoce su valor".

El documental de Netflix que cuenta la historia del Simon Leviev ha puesto sobre el tapete un problema real: las estafas disfrazadas de amor eterno.

Publicidad

Señales a las que debes prestar atención cuando conoces una persona en línea:

  • Hacer muchas preguntas personales a la víctima.
  • Intentar avanzar muy rápido en la relación y declarar su ‘amor’ en poco tiempo.
  • Dar excusas cada vez más elaboradas para no verse personalmente o unirse a una videollamada.
  • A menudo buscan rápidamente mudar la conversación del sitio o app de citas hacia un chat privado.
  • Tener fotos de perfil perfectas.
  • Contar historias de vida complicadas para argumentar por qué necesitan dinero, (esto suele incluir la necesidad de pagar).

Annyull Maestre, Sexcoach
Annyull Maestre, Sexcoach
Foto: cortesía

Publicidad

Annyull Maestre
Sexcoach
Especialista en relaciones de pareja sexualidad y Sexo
Instagram @annyullmaestre
Citas consultas vía WhatsApp 3016672629
Twiter @annyullmaestre

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música