El buen sexo es, quizás, una de los mayores placeres de la vida y, aunque su pareja les diga que sí, muchos se preguntan si son realmente buenos o no en la cama.
De hecho, algunas personas consideran desagradable que su pareja les pregunte si son buenos o no o si lo que acaba de pasar fue placentero.
Hay ciertas señales que pueden indicar que una persona es muy buena en el sexo y siempre deja satisfecha a su pareja. El Psychology Today explica que por medio de investigaciones previas, se sabe que las personas que están más atentas a las necesidades de su pareja.
Publicidad
Presta atención si:
- Amas el sexo: dicen que cuando hacemos las cosas que amamos todo sale bien y si eres de los que disfruta una buena faena sexual puedes estar siendo catalogado como 'bueno en la cama'.
Publicidad
- Confías en ti mismo: una persona que confía en sí misma puede hacer lo que sea en la cama y lo hará bien. Al no tener complejos o inseguridades con su cuerpo o por los kilitos de más se moverá como pez en el agua y hará ver estrellas a su pareja.
- No temes experimentar: aquellos que están dispuestos a intentar cosas nuevas, usar juguetes, disfraces o experimentar nuevas poses son personas que odian la rutina y eso los convierte en grandes amantes.
-Sabes hacer llegar al clímax a tu pareja y llegan juntos: Solo una persona atenta a las necesidades de su pareja puede lograr que experimente mucho placer, pues la conoce a la perfección y sabe cómo hacerla llegar al clímax. Incluso, es capaz de anteponer a su pareja a sus propias necesidades y llegar juntos al orgasmo.
- Buscas complacer: si sabes anteponer el placer de tu pareja al tuyo propio entonces podríamos decir que eres un gran amante. Tu mayor dedicación es a hacer disfrutar a quien está contigo y si pasa lo mismo al contrario serán dinamita.
Publicidad
- Tu pareja quiere repetir: si tu pareja disfruta el sexo contigo nunca será suficiente y querrá más.