Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuáles cumples? Seis señales que indican eres bueno en la cama

Seguramente te has preguntado alguna vez si eres bueno o no en el sexo, pues estos indicadores te ayudarán a averiguarlo.

Sexo
Seis señales que indican eres bueno en el sexo
Getty Images

El buen sexo es, quizás, una de los mayores placeres de la vida y, aunque su pareja les diga que sí, muchos se preguntan si son realmente buenos o no en la cama.

De hecho, algunas personas consideran desagradable que su pareja les pregunte si son buenos o no o si lo que acaba de pasar fue placentero.

Hay ciertas señales que pueden indicar que una persona es muy buena en el sexo y siempre deja satisfecha a su pareja. El Psychology Today explica que por medio de investigaciones previas, se sabe que las personas que están más atentas a las necesidades de su pareja.

Publicidad

Presta atención si:

-Amas el sexo: dicen que cuando hacemos las cosas que amamos todo sale bien y si eres de los que disfruta una buena faena sexual puedes estar siendo catalogado como 'bueno en la cama'.

Publicidad

-Confías en ti mismo: una persona que confía en sí misma puede hacer lo que sea en la cama y lo hará bien. Al no tener complejos o inseguridades con su cuerpo o por los kilitos de más se moverá como pez en el agua y hará ver estrellas a su pareja.

-No temes experimentar: aquellos que están dispuestos a intentar cosas nuevas, usar juguetes, disfraces o experimentar nuevas poses son personas que odian la rutina y eso los convierte en grandes amantes.

-Sabes hacer llegar al clímax a tu pareja y llegan juntos: Solo una persona atenta a las necesidades de su pareja puede lograr que experimente mucho placer, pues la conoce a la perfección y sabe cómo hacerla llegar al clímax. Incluso, es capaz de anteponer a su pareja a sus propias necesidades y llegar juntos al orgasmo.

-Buscas complacer: si sabes anteponer el placer de tu pareja al tuyo propio entonces podríamos decir que eres un gran amante. Tu mayor dedicación es a hacer disfrutar a quien está contigo y si pasa lo mismo al contrario serán dinamita.

Publicidad

-Tu pareja quiere repetir: si tu pareja disfruta el sexo contigo nunca será suficiente y querrá más.

  • Publicidad