Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Peaje para motos "solo fue un malentendido"; se salvaron hasta las de alto cilindraje

"¿Se patraseó el ministro?", se preguntan muchos motociclistas que 'apretaban' el bolsillo.

Motociclistas
Motociclistas
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Una fuerte polémica se desató el martes 22 de agosto luego de un mensaje publicado por el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, en sus redes sociales y del que se comenzó a decir que habrá cobro de peaje para motos de determinados cilindrajes.

Pues tras varias horas de polémica, cuestionamientos y hasta anuncios de paro por parte de conductores de motos el funcionario borró de sus redes dicho trino y este miércoles dio aclaraciones sobre el tema.

En diálogo con Blu Radio Guillermo Reyes aseguró que todo se trató de un malentendido y que por eso decidió borrar su mensaje para evitar que aumentaran las especulaciones.

Publicidad

De igual forma aclaró que no habrá cobro de peaje para motocicletas de ningún tipo de cilindraje, al tiempo que expresó que lo que "menos quiere” el Gobierno es un paro de este gremio.

“La posición del Gobierno es que no vamos a pelear por el cobro de ningún peaje para motocicletas”, expresó el funcionario.

Al dar mayor claridad sobre su mensaje, Reyes explicó que se guio por lo que se dijo en campaña de Petro en la que se anunció cobro de peaje para motocicletas de más de 500 centímetros cúbicos, pero que en una reunión, en la que se tocó este tema se determinó que no aplicaría cobro para ninguno de estos vehículos.

Publicidad

Lo que menos quiero es que haya un malentendido o un paro nacional de motociclistas”, dijo el ministro Reyes quien agregó que el mensaje lo borró tras leer y precisar la propuesta del presidente Gustavo Petro.

Al hablar de lo que consideró un malentendido, el ministro reconoció que cometió "un error" con su mensaje que se dio tras "una mala lectura "cuando dije que tomaran el Twitter del presidente de la República; se tomó eso equivocadamente".

Sin embargo, tras reconocer la confusión Guillermo Reyes aclaró posición oficial del gobierno y dio por cerrado este capítulo del que dijo que "lo importante es enmendar a tiempo”.

Publicidad

Te puede interesar este video: Captan supuesta niña fantasma en Tolima

  • Publicidad