Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía acusado de extorsión se comió el dinero que acababa de recibir: $500.000

El uniformado tuvo que ser enviado junto a su cómplice a un centro asistencial tras presentar problemas de salud por lo ocurrido.

Dos policías fueron detenidos en Soacha en un indignante caso de extorsión, el cual terminó con la captura de los dos uniformados, los cuales tuvieron que ser llevados a un hospital para que les realizaran exámenes y procedimientos para extraer de sus cuerpos el dinero que habían pedido a comerciantes.

Todo comenzó cuando dos patrulleros se llevaron a un comerciante y lo tuvieron retenido ilegalmente en una estación de Policía por varias horas, contra su voluntad, pidiéndole una gran cuantía de dinero por su liberación, al parecer dos millones de pesos.

Según los uniformados con ese pago, el comerciante evitaría que reabrieran un caso en el que estuvo involucrado en el pasado, debido a la situación los extorsionados realizaron la entrega de 500 mil pesos, pero a su vez denunciaron el hecho ante el Gaula.

Al conocer la situación, los oficiales del Gaula llegaron hasta el lugar, donde detuvieron a los dos patrulleros, pero para sorpresa de todos uno de los uniformados se metió la plata a la boca y se la tragó, para no ser descubierto ni implicado en el delito.

Publicidad

Como era de esperarse, el policía se atragantó con el dinero y terminó atorándose, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial para extraer los billetes, que al parecer eran uno de $100.000 y seis de $50.000. Estos claramente serían la evidencia principal de la aparente extorsión al comerciante.

En diálogos con el director de Fiscalías de Cundinamarca, el doctor Carlos Manuel Silva, indicó que lo más probable es que es a los dos uniformados se les imputen cargos por los delitos de secuestro, teniendo en cuenta que retuvieron ilegalmente al comerciante; por extorsión y por ocultamiento de evidencias.

Publicidad

“Se realizará el procedimiento legal y se interpondrán ante un juez, quien determinará la sentencia por los delitos de secuestro extorsivo porque la persona detenida fue llevada de manera ilegal a la estación de Policía. Además, deberán comparecer por el delito de extorsión agravada”, manifestó el director de Fiscalías de Cundinamarca.

Te puede interesar: Johanna Fadul confiesa intimidades en La Kalle

  • Publicidad