Otro caso de intolerancia se tomó un municipio del departamento del Valle del Cauca, en esta ocasión en Palmira, muy cerca de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la urbanización Mirriñao, donde un conductor irresponsable pasó por alto las advertencias de un agente de tránsito y se lo llevó por delante.
Sobre la carrera 28 con calle 37, el hombre que conducía un vehículo Mazda Coupe fue solicitado por el técnico operativo de tránsito, quien iba a realizar un procedimiento, pero en el momento en el que se disponía a realizarle una infracción, el conductor emprendió la huida llevando en el capó al agente.
Un video tomado por un ciudadano permite ver momentos después de que el irresponsable arrancó, en el metraje se evidencia como conduce a una velocidad considerable, mientras el agente se agarra fuertemente para no caer y sufrir un terrible accidente.
La Alcaldía de Palmira se pronunció al respecto e indicó que: “Cuando el conductor fue requerido, emprendió la huida, se llevó por delante al técnico operativo del tránsito y lo arrastró por más de mil metros”.
Publicidad
Según los testigos, tras lograr detener el vehículo, el agente de tránsito tuvo que ser enviado a un centro asistencial, donde le realizaron exámenes y no identificaron lesiones de gravedad, por lo que se puede decir que salió ilesa.
Por otra parte, el conductor intolerante fue detenido para recuperar al agente; por este reprochable actuar le inmovilizaron el vehículo y al parecer le suspenderán la licencia de conducción, además deberá responder por los delitos de amenazas e intento de homicidio y agresión a servidor público.
Publicidad
La comunidad se mostró indignada en los comentarios de la publicación, donde expresaron que por más injusto que pueda ser una situación o una infracción no se debe responder con violencia e intolerancia.
Imagínate estar en Europa y perderte esto SOLO PASA EN PALMIRA 🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/ZKRTRBWusY
— Gio 💸 (@cabalcabal2829) June 9, 2023