Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Policía evitó que lincharan a presunto ladrón en Unilago; disparó al aire tras batalla campal

Tanto los uniformados como el presunto delincuente se llevaron varios golpes de comerciantes del centro comercial especializado en tecnología.

Sin título.png
Batalla campal en Unilago
/Foto: Twitter

Tremenda batalla campal se vivió este jueves en el centro comercial Unilago, ubicado en Bogotá, luego de que comerciantes y asistentes atraparan un presunto ladrón; estaban enfurecidos y querían lincharlo, pero la Policía intervino.

Según videos difundidos en redes sociales, el delincuente fue golpeado en varias oportunidades, y aunque, intervino la Policía, los uniformados también resultaron heridos.

En otro de los videos se ve cómo algunas personas agreden con sillas a un uniformado, y en respuesta, este dispara al aire sin tener en cuenta los visitantes cercanos a él y de los pisos superiores.

“Arriba hay gente, arriba hay gente, arriba hay gente”, se escucha gritar en uno de los videos.

Publicidad

Según las versiones preliminares, el presunto ladrón habría querido comprar un iPhone 13 con una tarjeta de crédito robada, sin embargo, el vendedor se dio cuenta y alertó a otros comerciantes, que a los minutos llegaron al punto para darle tremenda golpiza.

Los uniformados, con ayuda de personal de seguridad del centro comercial, pudieron poner a salvo la vida del delincuente, que finalmente fue trasladado a un centro de reclusión pese a que estaba con graves heridas.

Publicidad

Por el momento se desconoce alguna pronunciación por parte de la Policía, sin embargo, ante estos casos han dejado claro que no hay que tomar justicia por mano propia y se debe acudir a las autoridades.

Así mismo, varios usuarios en redes han reprochado el actuar del policía al accionar su arma dentro del establecimiento en el que evidentemente había varias personas.

Publicidad

  • Publicidad