Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, detenido en Estados Unidos

Ramón Jesurún y su hijo fueron detenidos por las autoridades norteamericanas en medio de unos altercados después del partido de la final de la Copa América

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de fútbol
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de fútbol
/ Foto: AFP

El partido entre Colombia y Argentina se demoró en comenzar más de una hora por problemas a las afueras y en el ingreso del estadio Hard Rock, en la ciudad de Miami, luego de que varios hinchas, en su mayoría colombianos, saltaran algunas barras de seguridad e intentaran colarse al espectáculo.

Las autoridades desplegaron un operativo en el que lograron arrestar a muchas personas, retomaron el control y dieron inicio al juego. Esto hizo que quedara en evidencia la falta de organización de la Conmebol y del personal logístico contratado, pues es gracias a su estrategia que se presentaron problemas tanto en el partido entre Uruguay y Colombia, como en la final.

Ramón Jesurún y su hijo detenidos en Estados Unidos

Tras la dolorosa derrota de la Selección Colombia ante Argentina, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, ramón Jesurún y su hijo Ramón Jamil, se vieron involucrados en un altercado justo después de perder el partido, cuando se dirigían a una de las zonas a las que tenían acceso. Al parecer una persona de logística se interpuso en su camino y les impidió el paso, haciendo que el presidente se perdiera la premiación.

Publicidad

Un video subido en las redes sociales muestra el momento en el que el hijo de Jesurún, salido de sus cabales, intenta golpear al personal logístico, quienes según versiones de algunos medios, también agredieron a los colombianos. Fue en ese momento en el que las autoridades estadounidenses los detuvieron.

Así mismo se habla de que para las autoridades de dicho país fue un agravante el tema del licor, pues habrían bebido en la final. Este hecho enmarca aún más los problemas logísticos que tuvo esta edición del campeonato, lo cual deja un sin sabor de cara a lo que será el mundial del 2026 que también se diputará en ese país.

Publicidad

Hija de James rompe en llanto tras victoria de Colombia

  • Publicidad