Presunto ladrón recibe fuerte 'paloterapia' en Cali; hasta lo ahorcaron mientras lloraba

A través de redes sociales se hizo viral un video en que ciudadanos toman justicia por mano propia y agreden a un hombre, que según ellos, había atracado una persona segundos antes.

Presunto ladrón recibe fuerte 'paloterapia' en Cal
/Foto: Twitter

En redes sociales se hizo viral un video en el que la comunidad enfurecida agarra a golpes a un presunto ladrón en el barrio la Alameda, en Cali; según denunciaron, están cansados de tanta inseguridad.

El nuevo hecho habría iniciado luego de que el presunto ladrón atracara a una persona segundos antes de recibir el fuerte castigo en el que hubo patadas, puños, palazos, "cascazos" y hasta intento de ahorcamiento.

Aunque no quedó claro qué habría hurtado el hombre, en las imágenes se veía gravemente golpeado al punto de llorar y pedir piedad; sin embargo, la comunidad continuaba "dándole su merecido".

“Quieto o te vaceo esa cabeza”, se escucha decir a una de las personas que participa en la 'paloterapia' mientras que otros claman piedad con el hombre “¡Ya! ¡Ya! Déjenlo. Llamen a la Policía”, se escucha decir entre la multitud.

Tras la viralización de las imágenes, varios usuarios abrieron un debate sobre los hechos, pues según algunos, es la manera correcta de "corregir" a los delincuentes, mientras que otros aseguran que hay que dejar que estos casos los resuelvan las autoridades.

"Así toca, ya estamos cansados", "bien hecho", "si vuelve a robar, ya sabe qué le espera", "creo que tampoco es la forma, mejor llamar la Policía y que pague", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @quepasaencalive.

Sobre los hechos se desconoce qué pasó con el supuesto ladrón y si la comunidad finalmente lo entregó a las autoridades para su judicialización.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta comprar útiles escolares?

"