Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre encierra y roba peluquería en Kennedy; hasta tuvo tiempo de peinarse

El delincuente junto a sus cómplices se llevaron máquinas, secadores, planchas, dinero en efectivo y otros productos que, sumados, superan los $12’000.000.

Hombre encierra y roba peluquería en Kennedy
Hombre encierra y roba peluquería en Kennedy
/Foto: captura de video

Un nuevohecho de inseguridadse presentó en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, cuando delincuentes que se movilizaban en un carro y una moto, interceptaron una peluquería para robarla; las perdidas son millonarias.

Los hechos, que quedaron captados por cámaras de seguridad instaladas al interior del establecimiento comercial, muestran el momento en que los delincuentes ingresan y encierran a las víctimas en uno de los baños para cometer la fechoría.

Fue tanto el descaro, que en las imágenes se ve a uno de los ladrones revisar cada uno de los cajones e incluso le queda tiempo para tomar un cepillo de la peluquería, mirarse al espejo y peinarse.

En el negocio, según testigos, recién había llegado un pedido con insumos y otros elementos de valor, que los delincuentes aprovecharon para llevarse junto con máquinas, secadores, planchas, dinero en efectivo y otros productos que, sumados, superan los $12’000.000. Por fortuna no hubo heridos en medio del atraco.

Publicidad

En este momento las autoridades están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero de los delincuentes.

Este caso de inseguridad se suma al ocurrido en las últimas horas en la localidad de Engativa, luego de que ladronesabordaran a un taxistapara quitarle sus pertenencias; sin embargo, en esta oportunidad la víctima fue atacada con arma blanca, lo que le ocasionó la muerte.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad