Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Prográmate! Estos son los planes que no te puedes perder en el cumpleaños de Bogotá

Bogotá cumple 483 años y para festejarlo te mostraremos los mejores planes y actividades de la ciudad.

Bogotá
Bogotá
/Foto: Pixabay

Hoy 6 de agosto se celebra el cumpleaños número 483 de Bogotá, un lugar lleno de mezclas culturales donde se puede disfrutar desde el arte hasta la rumba, es por eso que hoy te mostraremos esos planes que no te puedes perder y que se han dispuesto como parte de la celebración en la ciudad.

Exposiciones artísticas: Hasta el próximo 8 de agosto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. la Biblioteca Pública Virgilio Barco ofrecerá 40 exposiciones de artes plásticas, teatro y literatura, para esta ocasión se llevará a cabo en la localidad de Teusaquillo.

Lanzamiento de cohetes: Este 6 de agosto a las 6:00 pm en Planetario de Bogotá se hará este increíble lanzamiento de cohetes con propulsión de agua. Allí también se dará una charla sobre cómo funcionan los cohetes y cómo la humanidad ha podido viajar al espacio.

Actividades en el Simón Bolívar: Cantantes, músicos, teatreros, caricaturistas, bailarines y dibujantes harán parte de esta gran apuesta al aire libre. En total son más de 50 artistas que podrás disfrutar durante esta celebración, y lo mejor, será todo el fin de semana.

Publicidad

Pícnic Literario: Este 7 y 8 de agosto desde las 2:00 p.m. el Parque Virgilio Barco se convertirá en un espacio lleno de lectura, allí podrás acceder a las distintas colecciones de Libro al Viento, además sobre la 1:00 p.m. se proyectarán imágenes audiovisuales en pantallas al aire libre, imperdible.

  • Publicidad