Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido cantante vallenato ataca a puñal a su manager tras una parranda en Barranquilla

El artista vallenato fue detenido por las autoridades tras el ataque a su manager.

Luisra solano y su manager
Izquierda Juan Daza Ovalle manager de Luisra Solano, a la derecha
/Fotos: Instagram

Una sorpresiva situación tiene conmocionado al gremio vallenato debido a un incidente que tuvo lugar en la mañana de hoy, lunes 28 de agosto, en la ciudad de Barranquilla, donde un destacado exponente de la música vallenata, reconocido por su contribución al género y promisorio futuro, se vio involucrado en un episodio de agresión en contra de su mánager.

Según la información conocida en exclusiva porLa Kallea través de nuestro video jockey Tu Tormento Vallenato y la cual fue transmitida a través de nuestro programa Kallenatiando, Luis Rafael Solano, cuyo nombre artístico es Luisra Solano, habría protagonizado un altercado con Juan Daza Ovalle, quien se desempeñaba como el representante del músico.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

El incidente tuvo lugar en un apartamento ubicado en el sector de Miramar, en el norte de Barranquilla, y se habría desencadenado en medio de una discusión.

Publicidad

Durante el ataque realizado, presuntamente, con un cuchillo, resultó gravemente herido Juan Daza Ovalle, quien fue trasladado a la Clínica Portoazul Auna, donde se encuentra en estado de observación recibiendo atención médica.

En respuesta al incidente, las autoridades han confirmado que Luisra Solano se encuentra detenido. Sin embargo, las razones detrás de este incidente violento aún permanecen desconocidas. Fuentes cercanas a ambos individuos han revelado que se encontraban en Barranquilla por motivos laborales.

Publicidad

"Desde el sábado estaban en Barranquilla porque se habían presentado en un negocio. Luego se quedaron tomando", compartió una fuente cercana a la situación, insinuando que el encuentro podría haber sido consecuencia de las actividades relacionadas con la industria musical.

El impacto de este evento ha causado gran revuelo en la comunidad musical y en la opinión pública, dejando a muchos desconcertados y ansiosos por más información sobre las circunstancias que llevaron a este incidente inesperado. La incertidumbre persiste mientras se espera que más detalles salgan a la luz en los próximos días.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

Publicidad

  • Publicidad