Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rodolfo Hernández asegura que no irá a debates de “uno y dos minutos”

Expresa que sí asistirá a entrevistas en las que pueda exponer sin tiempo límite sus argumentos.

Rodolfo Hernández .jpg
Rodolfo Hernández
/ Foto: La Kalle

El candidato a la Presidencia Rodolfo Hernández arrancó una nueva campaña de cara a las elecciones del próximo 19 de junioy ofreció su primera entrevista en el programa Mañanas Blu, de Blu Radio.

En medio de un extenso diálogo, el aspirante a la Casa de Nariño manifestó su descontento con los debates presidenciales en los que el tiempo es limitados para argumentar las propuestas de gobierno.

Pues, cabe recordar que el ingeniero Hernández fue uno de los ausentes en los últimos debates presidenciales y en los que los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer la postura y propuestas de algunos candidatos en primera vuelta electoral.

Publicidad

“Yo voy a todo lo que me inviten, cara a cara, individual, donde yo pueda hacer una exposición de mis propuestas y donde todo el mundo lo entienda”, explicó el candidato al argumentar el por qué de su negativa a presentarse en debates.

Insistió en que no asistirá a debates en los que su tiempo de respuesta sea limitado porque, aseguró, “eso da la sensación de que no sé qué es lo que hay que hacer”.

Publicidad

Agregó que por ejemplo, cuando le consultan sobre el IVA, no tiene tiempo de explicar en detalle su propuesta: “¿Cómo hace?.. ‘se le agotó el tiempo y ya’… y queda la sensación de que no sé qué es lo que hay que hacer”.

El candidato señaló que frente a los debates presidenciales “yo no sé la mecánica precisa ajustada a la ley, pero la filosofía sí la sé”.

Por lo tanto, sentó su posición en argumentar sus propuestas en entrevistas sin tiempo límite.

Publicidad


Cabe recordar que el político bumangués no asistió a los últimos debates previos a la primera vuelta de elecciones y se volcó a las redes sociales en las que dio a conocer sus propuestas.

Por último, se mostró confiado de obtener un buen resultado en las urnas en segunda vuelta y que su ausencia en debates no afectará la opinión de los colombianos para darle su voto; pues, aseguró, “el petrismo será derrotado”.

  • Publicidad