Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Rogó que no lo hicieran! Vecinos le quemaron la moto a presuntos ladrones en Bogotá

Aunque uno de los ladrones fue retenido por la comunidad, el otro logró huir.

Sin título.png
Vecinos le quemaron la moto a presuntos ladrones
/Foto: captura de video

En un reporte del Ojo de la noche en Noticias Caracolse conocieron varias imágenes en las que vecinos, cansados de la inseguridad, arremeten contra la moto de dos presuntos delincuentes; le rociaron gasolina y la quemaron.

Los hechos habrían ocurrido en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, en Bogotá. La comunidad informó que aunque lograron retener a uno de los ladrones, el otro logró huir.

Después de usar la misma gasolina de la moto, la comunidad enojada prendió fuego al vehículo, mientras el delincuente acorralado rogaba que no lo hicieran.

En el video se puede ver el momento en que el hombre es rodeado por varias personas para impedir que escape. Usuarios en redes sociales opinaron al respecto, en su mayoría de acuerdo con la acción contra la moto.

Publicidad

"Así tiene que ser", "es inútil capturarlos si no tienen un verdadero escarmiento", "hay que darles duro, para que cuando los suelten lo piensen 2 veces en seguir delinquiendo", son algunos de los comentarios de la publicación en YouTube.

Las autoridades capturaron a la persona retenida, el conductor de la moto, y están en la búsqueda del otro hombre para así esclarecer si realmente se trataba de ladrones.

Publicidad

  • Publicidad