A través de varias denuncias en redes sociales, se conoció que inescrupulosos estarían dejando trozos de carne envenenada en diferentes parques de Bogotá para asesinar vilmente a mascotas.
En el momento, ya hay varias denuncias de animalitos muertos tras consumir esta carne; otros estarían en delicado estado de salud.
En las denuncias se habla se una aparente "ola de envenenamiento", según revela, además de los parques, en varias calles de la ciudad estarían dejando este alimento mortal.
La situación que se ha presentado en diferentes puntos, ha llevado a que la administración de los conjuntos residenciales tengan que dar un aviso de advertencia a los propietarios para estar más atentos a lo que sus animales comen en el parque.
Publicidad
La comunidad en las publicaciones hace un llamado a la Protección de animales en la ciudad, para que esta pueda tomar medidas respectivas. De igual forma, solícita a los cuidados que denuncie situaciones que puedan afectar la salud de las mascotas. Para denunciar se puede comunicar al 123.
Línea gratuita contra el maltrato: 018000115161 Correo institucional: proteccionanimal@alcaldiabogota.gov.co.
Publicidad