Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sale a la luz prueba reina de extranjero con dos niñas en Medellín; les dio dinero

Un video revela el justo momento en que el extranjero Timothy Livingston le entrega dinero a las dos menores de edad con las que fue descubierto.

En video quedó el momento exacto cuando Timothy Livingston dio dinero a las dos menores
En video quedó el momento exacto cuando Timothy Livingston dio dinero a las dos menores
Foto: Captura video Noticias Caracol

En medio de la noche, en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, un suceso escalofriante sacudió a la ciudad. El Hotel Gotham City, reconocido por su lujo y exclusividad, se vio envuelto en un escándalo que dejó a la comunidad consternada y exigiendo justicia.

La madrugada del pasado jueves 28 de marzo, Timothy Alan Livingston, un ciudadano estadounidense de 36 años originario del estado de Ohio, ingresó al mencionado hotel en compañía de dos niñas, de apenas 12 y 13 años de edad. Fue gracias al testimonio de un miembro del staff del hotel que se pudo descubrir la perturbadora escena que se estaba desarrollando en una de las habitaciones del establecimiento.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel muestran a las niñas despidiéndose del individuo en cuestión, momentos después de haber recibido una suma considerable de dinero en efectivo, alrededor de 300 mil pesos, según reportes de medios locales. Este video, junto con otros detalles proporcionados por testigos, ha sido fundamental para arrojar luz sobre el presunto caso de explotación sexual de menores que estremeció a la ciudad.

El relato de los testigos es estremecedor ya que comentaron que se encontraron condones usados, un fuerte olor a marihuana y evidencia de consumo de la sustancia conocida como 'Tusi' en la habitación donde se hospedaba Livingston junto a las menores. Según declaraciones recogidas por medios locales, el individuo habría deshabilitado los sensores de humo para evitar ser descubierto y había incluso un tercer niño, de aproximadamente 10 años de edad, actuando como cómplice al indicar cuándo podían ingresar al hotel.

Publicidad

Las autoridades, alarmadas por la gravedad de los hallazgos, comenzaron una exhaustiva investigación del caso. Sin embargo, la polémica no ha hecho más que aumentar debido a presuntas irregularidades en el proceso de detención del ciudadano estadounidense. Aunque la Policía de Infancia y Adolescencia intervino para restablecer los derechos de las niñas, Livingston no fue presentado ante la Fiscalía y pudo abandonar el país sin enfrentar cargos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su repudio ante estos hechos y ha prometido que no quedarán impunes. La Procuraduría inició una indagación preliminar para determinar si hubo complicidad por parte de oficiales de Policía en este caso. Además, se espera que Interpol emita una circular roja para iniciar la búsqueda del principal sospechoso y lograr su captura y posterior extradición.

Publicidad

Este lamentable suceso dejó al descubierto una red de explotación que debe ser erradicada con urgencia. Las autoridades han tomado medidas inmediatas, incluyendo la promoción de la extinción de dominio del hotel donde ocurrieron los hechos, la solicitud de extradición de Livingston y la suspensión de la actividad de servicios sexuales en la zona de El Poblado.

Mira también: "El público de él no compra entradas": Hans Otto refiriéndose a Jhon Alex Castaño

  • Publicidad