Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estos lugares son benditos para colocar la planta de ruda según Feng Shui; atrae abundancia y dinero

Esta planta tiene diferentes beneficios que tienen que ver con la prosperidad en el hogar y con quienes allí habiten.

Imagen referencial plantas
Imagen referencial plantas
/Foto: Getty Images

Las plantas son objetos bastante necesarios dentro deun hogar,más allá de verlas como un objeto de decoración es importante creer en la prosperidad y vitalidad que le aportan a una casa. Sin embargo, su manutención no es nada sencilla, pero hay pequeños trucos que llegan a funcionar.

Así mismo, existe una gran creencia que las plantas absorben las malas energías que ingresan a un lugar o por ejemplo, su vivacidad será el espejo de lo que carecen o enfrentar las personas.

La ruda es considerada una de las plantas con mayores beneficios e incluso se le llama también como la 'mata de la suerte', así mismo se han creado rituales cómo darse un baño con ruda para quitarse las malas energías.

Se ha considerado como un arbusto que también se puede volver tóxico si se consume en grandes cantidades, pues en ocasiones tiene una gran función para solucionar problemas digestivos o incluso, si se busca calmar a una persona, es excelente sedante.

Publicidad

Según Feng Shui, hay que aprovechar todos los beneficios que ofrece la ruda, pero hay algunos lugares que prefieren más que otros, pues así florecen y conservan una vivacidad mayor.

La entrada del hogar es un punto bastante importante, pues allí ingresan muchas energías, las cuales algunas veces son demasiado pesadas o incluso no tienen buenos deseos; allí será la oportunidad adecuada para colocar la planta encargada de recibir las malas energías.

Publicidad

De igual manera, el ponerlas en una oficina o lugar en el que se labora, en especial si allí hay movimientos de dinero, traerá una abundancia increíble, la cual se hará notar en poco tiempo. Finalmente, la credibilidad en el poder de la planta y todos los sucesos positivos que generará mayores resultados.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad