Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sicariato en Bogotá termina con un niño gravemente herido

Los sicarios dispararon contra un joven de 19 años, sin importar que transportaba en su carro a un niño que recibió un impacto de bala y lo mantiene en delicado estado en un hospital.

23024_Pistola referencia // FOTO: Pixabay
Asesinan a disparos y puñaladas a cuatro miembros de una familia en Honduras
Pistola referencia // FOTO: Pixabay

Un terrible sicariatose registró en el barrio Bosa Linda, localidad de Bosa, en Bogotá, donde personas desconocidas asesinaron a un joven de 19 años.

La víctima, que conducía un vehículo tipo chana, recibió tres impactos de bala por parte de los hombres armados que le dispararon sin mediar palabra.

En el momento del ataque el joven se transportaba junto a un niño de siete años y quien también resultó herido en medio del ataque sicarial.

Según las autoridades, la víctima, identificada como Juan Camilo Castro Céspedes, conducía un vehículo tipo chana y estaba realizando el servicio de transporte informal.

Publicidad

En medio del recorrido que realizaba por Bogotá fue abordado por unos hombres en moto que le dispararon sin importar que llevaba como a acompañante a un menor de edad.

Castro Céspedes recibió tres impactos de bala y fue trasladado al Cami de Bosa, donde los médicos confirmaron que falleció debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

En el vehículo que fue baleado iba el niño acompañado por un familiar que no logró evitar que terminara herido en medio del tiroteo.

Preliminarmente se conoció que el menor de edad recibió un disparo en la región frontal de su cuerpo y la otra persona resultó con un disparo en el hombro.

El CTI de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras que el niño herido fue trasladado a un centro médico donde recibe atención por las heridas.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

Publicidad

  • Publicidad