En un giro de acontecimientos tan inesperado como increíble, una mujer que había sido declarada muerta tras un accidente de tránsito en Bogotá revivió justo en el momento en que su padre llegó al lugar para identificarla.
El incidente ocurrió en la intersección de la calle Sexta con la avenida Caracas, cerca de la sede de la Policía Metropolitana de Bogotá , y deja a las autoridades y la familia desconcertadas.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves 21 de septiembre cuando un vehículo de la Policía chocó contra una motocicleta que transportaba a dos personas: un joven de 25 años y una mujer de 22.
El impacto fue tan fuerte que ambos ocupantes de la motocicleta fueron arrojados por el aire, y la joven mujer, identificada como Ashley Natalia Arenas, quedó gravemente herida en la vía.
Publicidad
Varias ambulancias llegaron al lugar del accidente para prestar auxilio a las víctimas, pero, curiosa e inexplicablemente, solo trasladaron al hospital al hombre ; pues a la joven la dejaron en el lugar de los hechos bajo la versión de que estaba muerta .
Las autoridades contactaron a familiares de Ashley a quienes les informaron que había fallecido en la vía y que debían acercarse para el reconocimiento del cadáver.
Publicidad
Cerca de media hora después del llamado, llegaron familiares de la mujer de 22 años hasta el lugar de los hechos, encontrando a su ser querido tirada sobre la vía y tapada con una manta negra.
En medio del dolor y la angustia, el papá de Ashley Natalia destapó a su hijita y la movió, llevándose la sorpresa que le sintió signos vitales.
Fue en ese momento que el padre, desesperado y consternado, gritó solicitó nuevamente la atención de los paramédicos presentes, quienes, al verificar los signos vitales de la joven, se dieron cuenta de que estaba con vida.
Con premura, los paramédicos comenzaron a brindarle atención médica y le administraron oxígeno. Para sorpresa de todos, la joven comenzó a responder positivamente a los esfuerzos médicos y mostró signos de vida. De inmediato la víctima fue trasladada a un hospital cercano.
Publicidad
Sin embargo, la historia volvió a ser tragedia ya que al llegar al hospital Ashley Natalia Arenas finalmente falleció.
Este insólito incidente genera preguntas y preocupaciones tanto de parte de la familia como de las autoridades. Los familiares exigen una explicación exhaustiva de las circunstancias en que se presentó el accidente con la patrulla de Policía y que llevaron a la declaración errónea de la muerte de la joven.
Publicidad
Pues aseguran que este falso dictamen y el dejarla tirada en la vía retrasó la atención inmediata de su ser querido, lo que agravó su estado y provocó su posterior muerte.
La investigación en curso busca esclarecer varios aspectos clave, incluyendo quién fue el responsable de la colisión, si el semáforo estaba en rojo al momento del accidente y quién tomó la decisión de declarar a la joven fallecida. Las autoridades están comprometidas en arrojar luz sobre este misterioso y trágico episodio que conmociona a la comunidad y deja a todos buscando respuestas a este incomprensible giro de los acontecimientos.
Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso
Publicidad