La resequedad en los talones y pies, es algo con lo que todos los seres humanos deben lidiar . Son muchas las razones por las que los talones se pueden agrietar, que van desde estar con los pies descalzos en espacios húmedos, estar mucho tiempo de pie o utilizar sandalias durante días seguidos.
La solución está en tus manos con disciplina y constancia estos remedios serán efectivos:
Publicidad
1 Limón y glicerina: Utilizando esta combinación podrás eliminar talones agrietados que consiste en rehidratar el talón con glicerina. El limón elimina las células muertas gracias a sus cítricos.
Publicidad
2 Crema de plátano y aguacate: Debes combinar los ingredientes y formar una crema uniforme, con 30 o 40 minutos sobre tus pies y talones notarás la diferencia. No olvides lavar muy bien tus pies.
3. Bañar los pies con piedra pómez: En los supermercados y tiendas epecializadas en belleza la encontrartás. El procedimiento es muy sencillo, debes mojar tus pies con agua tibia o caliente durante 20 min, luego toma la piedra pómez y frota el talón. Lo notarás más suave.
Publicidad
Publicidad
4. Puré de papaya: Sí ¡papaya! Forma un puré con media papaya, es un remedio efectivo para eliminar talones agrietados y sirve como exfoliante natural . Déjalo 40 minutos y retíralo con abundante agua.
5. Exfoliante natural con avena: Además de eliminar talones agrietados mejora la apariencia de los pies sin ningún riesgo gracias a sus suaves ingredientes. Mézclalo con aceite de jojoba y avena en polvo te dará una pasta con la que podrás masajear tus pies. El cambio será inmediato. Encuentra el paso a paso de cómo preparar lo ingredientes aquí.
Publicidad
Publicidad