Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Taxista y motociclista se agarraron brutalmente en plena Av 68 en Bogotá

El pasajero del taxi grabó toda la secuencia de la pelea y luego denunció la situación públicamente en internet.

Av 68 en Bogotá
Av 68 en Bogotá
/Foto: Secretaría de Movilidad.

Los casos de intoleranciaen el país son el pan de cada día y por medio de lasredes sociales se dan a conocer este tipo de situaciones que ocurren entre los ciudadanos.

Tal es el caso reciente en el que se vio involucrado un taxista y un motociclista, quienes en lugar de tomar la salida del diálogo, decidieron irse a los golpes y terminar en una brutal pelea.

Lo que se sabe es que los hechos se presentaron en la Avenida 68 a la altura del centro comercial Metropolis.

Las imágenes que registraron esta pelea fueron grabadas por el pasajero que iba en el taxi y quien luego las publicó en una cuenta de Twitter para hacer la respectiva denuncia mencionando a las autoridades correspondientes.

Publicidad

En el video que ya es viral, se puede ver el momento en el que los dos choferes se comenzaron a pelear en la mitad de la vía, sin importarles que también transitaban por allí otros vehículos y motos.

Luego de algunos segundos, se puede ver que el conductor de la moto logró controlar al taxista y lo tiró al piso para golpearlo en repetidas oportunidades.

Publicidad

Ante esta situación, los demás conductores comenzaron a tocar bocina para que la pelea parara, pero no fue hasta que una mujer se acercó para separarlos y hacerlos entrar en razón de lo que estaban haciendo.

Según dio a conocer el pasajero del taxi, el motociclista fue quien tuvo la culpa en esta pelea: "Este motociclista imprudentemente cerró al conductor del taxi en el que yo iba y así lo atacó". Asimismo, compartió una foto mostrando las placas de la moto para dejar evidencia de lo ocurrido.

Los internautas no han dudado en opinar al respecto pidiéndole a las autoridades que pongan leyes más duras tanto para conductores de moto como para los de carros y buses, ya que todos los días se conocen situaciones de este tipo.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad