Por medio de la red social de Twitter se viralizó hace poco un video y algunas fotos en las que quedaba evidencia de una pareja que estaba haciendo el delicioso encima de un camión.
Aunque por el momento se desconoce cuándo y dónde sucedió esta situación, ha despertado la atención de millones de internautas el actuar de estas personas.
Y es que en el video que ya se difundió en diferentes plataformas digitales, se puede ver a la mujer en la posición de perrito mientras que el hombre estaba ubicado detrás de ella y con sus manos le tocaba sus partes íntimas.
Al parecer, al hombre le pareció gracioso lo que estaba haciendo, tanto es así que en un momento del video se puede ver que levantó una de sus manos y saludó a las personas que lo estaban viendo y grabando.
Publicidad
Esta situación indignó a los demás transeúntes, pues la pareja nunca pensó que menores de edad los podían estar viendo.
Las fotos fueron publicadas en una cuenta de Twitter llamada @chisme_famosos7 y allí varias personas dieron su punto de vista al respecto, algunos asegurando que era una falta de respeto, mientras que otros los felicitaron por tener una experiencia sexual inolvidable.
Publicidad
Realizar actos de exhibicionista cada vez es más común en la sociedad, recordemos que hace poco un hombre corrió completamente desnudo por una vida principal enBuenos Aires, Argentina.
Varios transeúntes que circulaban por la zona lograron captar el momento con las cámaras de sus teléfonos celulares y rápidamente llamaron al 911 y policías de la Comisaría Vecinal 13-B hicieron presencia en el lugar a los pocos minutos.
Cuando los uniformados tuvieron contacto con el hombre se dieron cuenta que estaba un poco desorientado y él les dijo que tenía 30 años y antes había estado en una fiesta con amigos. En ese momento el joven salió corriendo tapando sus zonas íntimas con una bolsa negra, pero logró ser capturado algunos metros delante.
Publicidad
Lo que se sabe es que el hombre, identificado posteriormente como Adrián Nicolás Coronel, había consumido sustancias alucinógenas y estaba desubicado en tiempo y espacio.
Publicidad